¿LLevarás capa esta temporada?

Esta primavera-verano, una prenda que no pasa desapercibida es la capa. La hemos visto en numerosos desfiles, puestas sobre las celebrities como auténticas Supergirls, incluso como complemento en trajes de novia. A ver que opinais.

En los desfiles para la colección primavera-verano 2013, han estado muy presentes las capas, largas, cortas, estilo mañanitas,… para todos los gustos. Estos son las de los diseñadores más influyentes.

La marca británica de lujo por excelencia Burberry, las ha incluido entre sus diseños tanto larga hasta la rodilla como en forma de mañanita.

Burberry verano 2013

Chloé, la presenta en tela de gasa, más bien estilo kimono, y con florecitas superpuestas, muy primaveral.

Chloé primavera verano 2013

Roberto Verino, el orgullo español de la moda, en su colección con influencia flamenca no podía faltar la capa.

Roberto Verino verano 2013

Las capas en los vestidos de Valentino, unas formaban parte del traje y otras eran de encaje dando un toque misterioso a los diseños.

Valentino verano 2013

Pronovias, no se ha olvidado de esta tendencia. A mi es una firma que me encanta, pero yo este complemento sinceramente no me lo pondría para ir vestida de novia. A ver que os parece.

pronovias 2013

En las tiendas low cost las encontramos estilo mañanitas y en forma de kimono o vestido, yo de momento no he visto ninguna larga. Este ejemplo que os pongo, es un vestido capa de color amarillo, que vereis en la colección Primavera de Zara. Y es muy similar a uno rojo de Valentino.

valentino y zara vestido manga capa 2013

Después de verlas en tantos formatos diferentes ¿Os animais a llevarlas?

4 Respuestas a “¿LLevarás capa esta temporada?

Deja un comentario