Billboard 2013 Las mejor y peor vestidas de la noche.

Los Billboard Music Awards, son de esas ceremonias en las que podemos ver a las artistas de la musica pop y rock, con sus «mejores» galas. Y de entre tantos modelos que desfilaron por la alfombra roja, me quedo con estos.
La gran ganadora de la noche, fue sin duda una de las mejor vestidas Taylor Swift, con un vestido de Zuhair Mudad en azul eléctrico y con transparencias.

Billboard 2013 Taylor Swift

Selena Gómez no se quedo atrás y lució un vestido de Atelier Versace en color blanco y detalles en flúor, que dejo a más de uno con la boca abierta. (Aunque hay que decir que se cambio tres veces de ropa)

Billboard 2013 Selena Gomez

Jennifer López, también vistio de Zuhair Mudad como Taylor, pero con un traje mucho más sexy, con un gran escote, y transparencias con encaje en forma de pulmas y en color dorado. Espectacular!

jennifer-lopez-billboard-music-awards-2013-getty__oPt

Paulina Rubio, esta vez fué muy sosa con un vestido de color rosa chicle corto, del diseñador Valentino con una cartera negra. Para como es ella, no destacó entre las demás artistas.

Billboard 2013 Paulina Rubio

Miley Cyrus arriesgando como la vemos ultimamente, con un traje de Balmain en blanco y negro, de rombos, peinado punk y unos labios rouge, extravagante y sofisticada al mismo tiempo. No dejo indiferente a nadie.

Billboard 2013 Miley Cyrus

Carly Rae Jepsen con un vestido corto de Dyanthe en color negro con transparencias y totalmente ridícula.

Billboard 2013 Carly Rae Jepsen

Kesha con este Givenchy arriesgó demasiado, y la raja de la falda si llega a ser más larga, la imagen sería pixelada.

Billboard 2013 Kesha

Madonna fué objeto de todos los comentarios posibles, con un look punk similiar al de la gala MET, vestido de rejilla negra, liga, ligueros al aire, cinturón dorado con cadenas,… Demasiada provocación.

Billboard 2013 Maddona

Y no me quiero dejar a Alyssa Milano, porque aunque su traje de Emilio Pucci ha sido muy criticado, a mi me a parecido guapísima como siempre, parece que los años no pasan para ella, el traje blanco asimétrico, con transparencias en las piernas y un altísimo tupé. Estupenda!

Billboard 2013 Alyssa Milano

¿Que os parece?

2 Respuestas a “Billboard 2013 Las mejor y peor vestidas de la noche.

Deja un comentario