El calzado que llevarás esta primavera!

Esta primavera, tenemos una gran variedad de tendencias en el calzado. Se imponen los zapatos y sandalias en colores flúor y los tonos metalizados. En cuando a forma, regresan las cangrejeras, las sandalias con pulseras al tobillo, las plataformas, los stilettos con punta metalizada, estampado étinco, de rayas, geométrico,…., y el tacón mediano, que ya hable de el en el post anterior. Y complementos, en pedrería, tachuelas, mimbre, flecos,…. Lo dificil va a ser decantarnos por un par de zapatos.

Sin duda, los que más han llamado la atención, son las cuñas talladas de la colección primavera-verano 2013 de Dolce&Gabbana. De momento las tiendas han adoptado pequeños rasgos de ellas, en cuanto a la forma, pero esque están tan trabajadas que será dificil verlas en los escaparates esta temporada. Aquí os dejos una imagen de esta obra de arte. Que a mi personalmente me encantan!

Cuñas dolce gabbana
paja1

Louis Vuitton presento, en la colección de primavera 2012 los zapatos con punta metalizada, y fueron tan llamativos, que otras famosas firmas, lo sacaron en sus propios estilos, ya sea en plano, tacón, botín, los hemos estado viendo durante todo el año, y ahora esta primavera, continúan en la palestra, y las firmas low cost (sobre todo Zara) han sacado, bailarinas, tacón alto, medio,…
Esta foto es de la colección de Louis Vitton.

zapato_punta_vuitton_1_7816_635x

¿Que tendencia os gusta más? A mi me encantan las sandalias con pulseras al tobillo!

4 Respuestas a “El calzado que llevarás esta primavera!

  1. Me encanta el colorido de esas sandalias de dolce & gabanna,y al igual que a ti me encantan las pulseras tobilleras ya que me parece muy femenino…con lo que no podré jamás será con las punteras metálicas.

Responder

