Regresan los 90 con el peto y pixie vaquero!! Tendencia DENIM

La mezclilla o denim es un tejido que comenzo para la confección de ropa de trabajo. Ahora todos lo conocemos como “vaqueros” o “jeans”.
Una de las tendencias de esta primavera-verano que más vamos a ver es la del denim, tanto en ropa vaquera como en complementos. A pesar de que ya lleva mucho tiempo en nuestro armario, este año en las pasarelas nos han vuelto a sorprender.
Es el caso de Chanel que es la marca que más arriesga con el tejido vaquero. El denim lo tenemos en diferentes tipos de texturas, color y tejido. En la imagen que subo se trata de una “falda” denim, en la que Karl Lagerfeld puso a una falda un cinturón negro tachonado y un pañuelo rojo en el bolsillo, pero como no quedo satisfecho, tiro de él hasta las axilas, y sólo sabía que había tropezado con una gran idea.

chanel-denim-dress

El denim es el protagonista también de la colección de Miu Miu que es la línea de ropa de precio accesible y de uso diario de la casa de moda Prada. Utiliza un tejido tejano azul profundo, en faldas por debajo de la rodilla y chaquetas de gran tamaño.

miu_miu_pasarela_87219208_320x480

Donna Karan propone también este tejido que todos conocemos, de una manera mas ponible y casual, en forma de bermudas, camisas, pantalones, y faldas muy primaverales.

dkny-primavera-2013-estilo-denim_incrAncho

Las tiendas se hacen eco de las pasarelas, y en los nuevos catálogos primavera-verano vemos que la tendencia Denim, está extendida en todos ellos.
Mango es una de ellas. Esta imagen de de su catálogo primavera-verano.

mango-primavera-2013-denim-2

Stradivarius no se queda atrás, y esta imagen es de su catálogo.

stradivarius-marzo-2013-denim

De esta manera vemos que el Denim o Vaquero, sigue en nuestro armario, y seguro que a todos nos encanta porque es muy facil de combinar, sienta genial, y es muy primaveral!!
Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s