Primavera floreada!

Esta primavera llega cargada de flores, las vemos estampadas en blusas, camisas, pantalones, monos, vestidos,complementos… pero han crecido de tal manera que las podemos encontrar hasta en las gafas de sol!
Comienzo hablando de la colección Resort 2013 de Moschino, en la cual aparecen los estampados de flores y los colores vivos, entre otras tendencias que ya conocemos claramente definidas, como los colores pastel, flúor, rayas, tejidos ligeros,…

moschino11

En Cacharel, seguimos con las flores, en este caso un vestido precioso en tonos azules, y rozando el suelo, como ya comentaba en un post anterior sobre esta tendencia.

cacharel_pasarela_225204479_320x480

También las vemos en la pasarela Chanel, con la elegancia que la caracteriza, y en muchas otras firmas, cada una dentro de su estilo. Otra imagen que no me puedo quedar sin subir hablando de flores es la del diseñador Francis Montesinos con este vestido tan espectacular.

francis_montesinos_pasarela_395228104_320x480

Y siguiendo con las flores, la gran sorpresa es encontralas como decoración en las gafas! Es el caso de Prada que las utiliza como motivo decorativo en gafas, bolsos, pulseras,…

Prada-complementos-Spring-2013

Dolce Gabbana, también las utiliza como detalle en las gafas de sol como pongo en la siguiente imagen.
dolce-gabbana-adv-sunglasses-campaign-ss-2013-women-02a

Estareis deacuerdo que las flores van a estar muy presentes esta primavera, y no solo las grandes firmas han contado con ellas, las tiendas más económicas también las están utizando como podemos ver en sus catálogos de primavera-verano 2013, es el caso de Zara, Mango, Stradivarius, Berska,…
En mi caso he visto muchas prendas que me encantan y me parecen muy elegantes como el caso del vestido de Cacharel, pero estoy convencida que encontrare algo similar, mucho más asequible en las tiendas para todos los públicos.

Anuncios

4 Respuestas a “Primavera floreada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s