Tiempos de guerra para verano 2013

Seguimos con el verde como color de moda de este año, pero en este caso no hablo del verde esmeralda que tiene tanto protagonismo, hablo del estilo militar y el camuflaje. Vestidos, monos, faldas, pantalones, chaquetas y bolsos se colorean de varias tonalidades de verde, desde el caqui al esmeralda.

El estilo militar lleva muchas temporadas en el mundo de la moda, pero ya no es necesario vestirse de camuflaje completamente, que parece que vamos a romper filas, ahora es un estilo mas sofisticado, los colores y estampados se suavizan consiguiendo una imagen mucho más dulce y como siempre, las tendencias se acaba mezclando, y podemos encontrar prendas militares con tachuelas o detalles étnicos, del cual hablare en el proximo post, porque sin duda va a ser el estampado protagonista en la temporada primavera-verano 2013.

La imagen que subo es de la colección primavera-verano de Kenzo que oscila entre un estilo étnico y el urbano con toques militares.

Kenzo-ful-S13-009_dmsv5

Yo en mi armario no tengo ninguna prenda con estampado mimetizado, con todo el tiempo que lleva siendo protagonista, pero los tonos caqui o verde musgo si los tengo en alguna prenda. Vosotras os apuntais a esta moda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s