Adórnate el pelo con Tocados Cocotte

En ocasiones especiales, elegimos cuidadosamente el vestuario que vamos a llevar, algo que habitualmente no recordamos es un adorno para el pelo, ya sea suelto o con un recogido, siempre va a favorecernos un tocado, y los hay para todos los gustos.

Hoy he descubierto Cocotte Tocados, o como su diseñadora Marián Pacheco lo describe en su última exposición, “Tocados por el arte”, ya que como si de una obra de arte se tratara, tiene unos diseños cuidadosamente elaborados.

Utiliza elementos clásicos desde organza, terciopelos, pedrerías, plumas o rafias hasta piezas sintéticas y metálicas. A través de la investigación, crea piezas que tiene como misión complementar nuestro vestuario, ofreciéndole un “toque” diferente y único.

En este caso que pongo como ejemplo, se trata de un tocado de seda pintado a mano y velo plumeti. Es una auténtica obra de arte.

Tocado

En mi caso, tal vez soy poco atrevida, pero Marián ha pensado en todo, y realiza diseños para todos los gustos. Así que yo me quedo con esta diadema con pedrería, en color rojo, que sin lugar a duda es un complemento perfecto, para combinar con un vestido blanco y detalles en rojo.

diadema

Esta información la he recogido se su espacio en facebook, cocotte-tocados, donde podeis encontrar más diseños, y últimas exposiciones de esta diseñadora.
http://es-es.facebook.com/pages/cocotte-tocados/133114646704339?sk=map&activecategory=Fotos&session_id=1334530662

¿con cual os quedais?

Anuncios

2 Respuestas a “Adórnate el pelo con Tocados Cocotte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s