Llena de magia tu armario para esta primavera

Cada cambio de estación supone un nuevo orden en nuestro guardarropa. Días más largos y temperaturas altas nos evidencian que el verano está cada vez más cerca y que por ende deberemos seleccionar que prendas usaremos en esta nueva temporada.

Si eres de aquellas mujeres que se autodefinen como clásicas en lo que a moda se refiere, debes saber que hay algunos looks que se han convertido en verdaderos imprescindibles para la mujer tradicional.

Si bien es cierto, estos estilos se definen como de una sola línea, hay muchos diseños que toman algunos conceptos actuales y modernos y los incorporan a estos looks tradicionales, logrando prendas sentadoras para mujeres de todas las edades.

Prendas con diseños de rayas: Este tipo de diseños quedan muy bien en épocas de paseos por la playa. El azul y blanco como colores centrales del estilo marinero son un verdadero clásico desde hace décadas. Si bien es cierto existe toda clase de diseños con este tipo de motivos, los vestidos blancos con rayas azules, de telas livianas en combinación con bolsos de lino blanco son ideales para dar vida a este tipo de look.

hilary-ronda-blanco41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s